Tamara Falcó vuelve con su madre

Ha sacado todas sus cosas de la vivienda que compartió con Íñigo Onieva
Tamara Falcó.

Hogar dulce hogar. O, ya que estamos en Navidad… viene a la menta de los espectadores el lema de un conocido turrón: ‘Vuelve a casa por Navidad’. Tamara Falcó vuelve a casa de su madre por Navidad.

Después de la sonada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras las infidelidades de este, la marquesa de Griñón ha puesto punto y final a todo lo que ataba a dicha relación. Ahora ha sacado todas sus cosas y ha abandonado la casa que compartieron y se ha ido a vivir con su madre.

Si había alguna duda sobre una posible reconciliación entre Falcó y Onieva, el último paso de ella ha terminado por despejarlas. Así, la hija de Isabel Preysler ha sacado todas sus cosas y ha abandonado la vivienda que la pareja compartía en Madrid hasta su ruptura.

Tal y como ha indicado ‘Y ahora Sonsoles’ dos trabajadores han sido captados sacando las pertenencias de la marquesa del domicilio en el que ha estado viviendo con Onieva y que este abandonó después de conocerse sus infidelidades a Tamara.

Por el momento, Falcó se ha instalado en casa de su madre Isabel Preysler, donde permanecerá hasta que pueda mudarse a su nuevo domicilio, un ático de lujo en Madrid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios