Hogar dulce hogar. O, ya que estamos en Navidad… viene a la menta de los espectadores el lema de un conocido turrón: ‘Vuelve a casa por Navidad’. Tamara Falcó vuelve a casa de su madre por Navidad.
Después de la sonada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras las infidelidades de este, la marquesa de Griñón ha puesto punto y final a todo lo que ataba a dicha relación. Ahora ha sacado todas sus cosas y ha abandonado la casa que compartieron y se ha ido a vivir con su madre.
Si había alguna duda sobre una posible reconciliación entre Falcó y Onieva, el último paso de ella ha terminado por despejarlas. Así, la hija de Isabel Preysler ha sacado todas sus cosas y ha abandonado la vivienda que la pareja compartía en Madrid hasta su ruptura.
Tal y como ha indicado ‘Y ahora Sonsoles’ dos trabajadores han sido captados sacando las pertenencias de la marquesa del domicilio en el que ha estado viviendo con Onieva y que este abandonó después de conocerse sus infidelidades a Tamara.
Por el momento, Falcó se ha instalado en casa de su madre Isabel Preysler, donde permanecerá hasta que pueda mudarse a su nuevo domicilio, un ático de lujo en Madrid.