fbpx
Cosas de la vida

Van dos personas a su firma de libros pero la historia tiene final feliz

La autora ha confesado sentirse “molesta” y “avergonzada”

Una escritora ha tenido que ver cómo de las 37 personas que habían confirmado la asistencia a su firma de libros, finalmente solo fueron dos. Sin embargo, la historia ha acabado mejor de lo que empezó, ya que ha recibido mensajes de apoyo de varios escritores de éxito. 

La protagonista es la escritora Chelsea Banning, quien ha asegurado sentirse “algo molesta” y “avergonzada” después de que a su firma de libros solamente acudiesen dos personas. Además, según ha explicado en Twitter, su decepción era mayor “especialmente” porque 37 personas habían confirmado su asistencia.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para esta escritora. En este sentido, tras compartir el tuit donde se lamentaba de lo sucedido, ha recibido numerosas muestras de apoyo. Además, personalidades como Neil Gaiman, Margaret Atwood y Stephen King también han tratado de consolar a Banning contando experiencias personales similares.

En el caso de Gaiman, animaba a la escritora diciéndole: “Ya llevas dos más que nosotros”, en referencia a una firma con un compañero a la que no acudió ninguna persona.

Por su parte, Atwood también ha mencionado una firma a la que no fue nadie, y además la confundieron con el servicio. Finalmente, King ha relatado su experiencia en uno de estos actos, en el que solo se le acercó un niño para preguntarle dónde estaban los “libros de nazis”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba