Los actores Tom Hanks y María Treviño han acudido a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película. Sin embargo, el aspecto más comentado de la entrevista ha sido un nuevo comentario desafortunado de Pablo Motos. En esta ocasión se ha referido a la diabetes de tipo 2 que padece Hanks.
Pablo Motos ha vuelto a protagonizar una nueva polémica durante una de las entrevistas en su programa. En este caso, los invitados eran Tom Hanks y María Treviño, los protagonistas de la película ‘El peor vecino del mundo’.
Hanks ya había asistido al programa de Antena 3, pero hacía dos años desde entonces, por lo que Motos le notó bastante cambiado. Al verle más delgado, el presentador le preguntó por su secreto para estar “tan ‘fit’”. Sin embargo, la respuesta del actor le dejó descolocado.
“Toda la basura que he comido me ha generado diabetes de tipo 2”, explicaba. Tras ello, aprovechó para lanzar un mensaje: “Aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios”.
Por último, ante el asombro ante la respuesta del estadounidense, Motos metió la pata un poco más y le dijo que la pérdida de peso le sienta “muy bien”. Cabe mencionar que dicha pérdida de peso es uno de los efectos que provoca la diabetes de tipo 2.