Los policías nacionales de Salamanca se han convertido en los ‘pajes’ de los Reyes Magos al colaborar con Cruz Roja en el proyecto “El juguete educativo”, como ocurrió en anteriores ocasiones.
Es un proyecto destinado a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden tener un juguete en estas fechas navideñas, y conseguir así el objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguete estas Navidades y que no pierdan la ilusión en estas fiestas.
En dependencias policiales se han puesto carteles informativos de esta campaña solidaria para que los funcionarios o personas que lo deseen participen y solidariamente entreguen juguetes nuevos.
Este miércoles el comisario Claudio Javier Díaz Serrano agradeció la participación de todos los funcionarios y personas que han participado en esta campaña colaborando en este proyecto solidario, y entregó los juguetes donados al presidente de Cruz Roja, Jesús Juanes, quien a su vez ha agradecido la solidaridad y colaboración de la Policía Nacional con la organización a la que representa.
1 comentario en «Los policías nacionales de Salamanca, pajes de los Reyes Magos»
Yo he puesto un cartel en la puerta de mi corral. Espero que el periódico lo comente aunque no quiero que ponga mi nombre ni mi domicilio porque una colaboración solidaria lo es mas si no se da autobombo
y publicidad . No sé cuanto se recaudará,como tampoco lo sabe la policía; pero la intención es lo que cuenta