Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Startup Olé Latam desembarcará en cinco países

Organiza grandes eventos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México
Startup Ole.

La quinta edición del mayor evento europeo de emprendimiento e innovación tecnológica en Latinoamérica reunirá a corporaciones, inversoras, aceleradoras, startups y medios de comunicación.

Los preparativos de Sratup Olé 2023 Latam Roadshow ya están en marcha. La quinta edición del mayor evento de emprendimiento e innovación tecnológica europeo en Latinoamérica ya tiene fijadas fechas y lugares de celebración. Se desarrollará en Argentina, Chile. Brasil, Colombia y México a lo largo del mes de marzo de 2023.

Este roadshow latinoamericano busca interconectar los ecosistemas emprendedores de Latinoamérica con España y Europa, contando con la participación de corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación españoles y europeos, conectándolos con las mejores startups y scaleups latinoamericanas. En los eventos de cada uno de estos países se llevarán a cabo presentaciones de las novedades y beneficios que aporta Startup OLÉ al ecosistema, así como mesas redondas, competición de pitch y matchmaking con las mejores startups.

Esta actividad está apoyada por el proyecto CYL-HUB de emprendimiento e innovación, que cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros, financiados por los fondos Next Generation de la Unión Europea y canalizados por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. Históricamente este roadshow es apoyado por los Gobiernos de los cinco países participantes, por las asociaciones de fondos de inversores y por las asociaciones de startups.

Esta quinta edición arrancará en Argentina el 9 y el 10 de marzo en el Centro Metropolitano de Diseño Algarrobo de Buenos Aires. La segunda gran cita de esta segunda edición tendrá lugar en Santiago de Chile los días 13 y 14 de marzo.

El tercer evento se celebrará los días 16 y 17 de marzo en Sao Paulo (Brasil) y el siguiente será en Bogotá (Colombia) los días 21 y 22 de marzo. Startup OLÉ cerrará su periplo los días 26 y 27 de marzo en Ciudad de México. Cada uno de estos eventos contará con ponentes de primera fila de diferentes países.

La proyección y la potencialidad de este Latam Roadshow queda reflejada en las espectaculares cifras de éxito cosechadas en pasadas ediciones. En la cuarta edición, celebrada en la primavera de 2022, se contó con la participación total de 241 startups, 157 ponentes, 95 socios y 40 fondos de inversión.

Todo apunta, conforme a los datos de ponentes, startups y patrocinadores ya confirmados para esta quinta edición, que se alcanzarán cifras récord superando claramente a las contabilizadas en las cuatro anteriores ediciones.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios