El cantautor catalán Joan Manuel Serrat culmina este viernes su trayectoria musical con el último concierto de su gira de despedida. Ahora toma el relevo ‘Nano’, como lo apodan cariñosamente sus amigos y familiares. Tras casi seis décadas subido a los escenarios, uno de los artistas españoles más míticos ha pedido que lo despidan con alegría.
El Palau Sant Jordi de Barcelona acoge este viernes por la noche el último concierto de la gira ‘El vicio de cantar’, con la que Joan Manuel Serrat se ha querido despedir de sus seguidores antes de finalizar su trayectoria musical.
La última gira de Serrat comenzó el pasado mes de abril con un concierto en Nueva York (EEUU) y ha contado con un total de 74 actuaciones, 45 de ellas en España. Entre otros países, ha pasado por Colombia, Argentina, Perú y República Dominicana.
Todas las entradas para sus conciertos se agotaron en cuestión de minutos, por lo que el artista se ha visto obligado a doblar fechas.
A punto de cumplir 79 años, Serrat se despide de los escenarios en su ciudad natal, en la que comenzó su carrera hace 58 años. Así, pondrá punto y final acompañado por sus amigos y ante miles de fans, a los que ha pedido que lo despidan con alegría.