fbpx
Cultura

Serrat anuncia los primeros conciertos de su gira de despedida y no está Salamanca

'El vicio de cantar 1965-2022'

Joan Manuel Serrat ha anunciado recientemente que se retira de los escenarios. Sin embargo, quiere hacerlo con una última gira, para la cual ya ha publicado las fechas de sus primeros conciertos en España.

La gira de despedida, El vicio de cantar 1965-2022, con la que Joan Manuel Serrat quiere “despedirse personalmente del público”, comenzará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre de 2022 en Barcelona. Entre medias recorrerá América Latina y España.

Este martes ha hecho públicas las fechas de los primeros conciertos confirmados en España. Estas son: Murcia (8 de junio, Plaza de Toros), Bilbao (11 de junio, Palacio Euskalduna), Valencia (30 de junio, Plaza de Toros), Alicante (3 de agosto, Plaza de Toros), Pamplona (17 de septiembre, Navarra Arena), Granada (23 de septiembre, Plaza de Toros), San Sebastián (8 de octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe) y Madrid (13 de diciembre, WiZink Center). Como cierre final, el 23 de diciembre dará su último concierto, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Conciertos de la gira de despedida de Joan Manuel Serrat (jmserrat.com)

Las entradas para los conciertos confirmados saldrán a la venta este jueves, 9 de diciembre desde las 10:00. Se podrán comprar en la página web del cantante, elcorteingles.es así como tiendas físicas de El Corte Inglés.

Serrat, cantautor, compositor y poeta, con canciones míticas como ‘Mediterráneo’ anunció hace unos días, en una entrevista con El País, su retirada de los escenarios. A sus 77 años y tras 56 de carrera musical ha decidido despedirse “en persona del público con el que he compartido vida y canciones durante más de medio siglo”. Ha asegurado el cantante.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba