Feijóo, citado a declarar por el congreso provincial del PP de Salamanca

Un grupo de afiliados reclama judicialmente el cónclave antes de que tengan lugar las elecciones municipales de mayo
Alberto Núñez Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, está citado a declarar el próximo 20 de enero durante una vista fijada por el Juzgado número cinco de Salamanca para dirimir una nueva demanda interpuesta por un grupo de afiliados ‘populares’ para la convocatoria del congreso provincial del PP salmantino, tras dos años sin llevarse a cabo.

Ical.- Así lo adelantó este viernes la Cadena Ser, explicando que la citación de Núñez Feijóo es en calidad de representante legal del partido.

El medio radiofónico apuntó, además, que la demanda está firmada por un total de 13 afiliados del partido en la provincia salmantina que exigen la convocatoria del cónclave antes de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

No es la primera demanda que un juzgado admite a trámite en este sentido, pues, a primeros de diciembre, otra fue archivada al retirarse quien la había interpuesto.

El PP de Salamanca, en estos momentos, está en manos de una gestora presidida por el secretario provincial, Carlos García Carbayo, tras la renuncia del anterior presidente, Javier Iglesias.

3 comentarios en «Feijóo, citado a declarar por el congreso provincial del PP de Salamanca»

  1. esta es una de las causas de no querer renovar el CGPJ ya se llegara el tiempo en que los jueces hagan su trabajo no se puede entender un presidente del pp que sea reacio ha cumplir la ley esta llegando obligado por verse acorraldo parece que las leyes le importan muy poco

    Responder
  2. que poca credibilidad estais dando el partido ya se tenia que haber pronunciado y se calla aun no se puede estender el motivo creo que es salamanca la mas perjudicada porque todos los bailarines ya se tienen buscado sitio creo que ya es hora que se aclaren muchas cosas dentro del partido en salamanca

    Responder
  3. Parece que la maniobra de este *********** para mantener sus puestecillos bien remunerados, va haciendo agua. Me imagino la llamada del amigo de los ****** gallegos : “A ver si de una ***** Vez dejáis de tocar los *******, en esa provincia olvidada, con trampas, chapuzas y oscuros dineros. “La próxima vez que me vea obligado a dar explicaciones por vuestras chapuzas os cedo a Vox”

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios