Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás, dice la escritora Verónica Roth. Ibai Llanos ha demostrado esta Nochevieja, con sus campanadas, que conoce la fuerza de dos tótem, en esto de ‘contar’ las doce uvas, la de Anne Igartiburu y Ramón García. Dos de los presentadores españoles que más veces han dicho desde la Puerta del Sol eso de: ‘Feliz Año Nuevo’.
Anne Igartiburu acompañó a millones de españoles a recibir el nuevo año durante 17 años. Siempre vestida de rojo, pero en esta ocasión no es de Lorenzo Caprile, el dos piezas que lució es de Alejandro de Miguel, quién ha dicho a través de sus redes sociales que la llamada de Anne Igartburu «para hacerte un traje express me ha hecho cumplir un sueño. Vestirte un 31 de Diciembre de rojo es algo mágico. Gracias por ser tan generosa y ponérmelo tan fácil. Feliz 2023».
Este año, TVE decidió prescindir de ella, pero hubo un avispado de las nuevas comunicaciones que le dijo algo así: ‘Te quiero en mi equipo, ya conoces a mi acompañante y el oficio’. Y Anne se fue con su paisano Ibai Llanos y la hemos visto reírse más que en los 17 años que se colocó frente a las cámaras de TVE.
De hecho, ha vuelto a ser la reina de las campanadas. Lució un traje de pantalón y americana rojo con una gran flor en la solapa y lentejuelas con el que dijo: ¡Aquí estoy yo!
Las otras presentadoras de las campanadas de la Nochevieja fueron damas de compañía para una reina. Mariló Montero no es Sharon Stone. Estuvo correcta, pero es difícil llegar a la original. Sharon Stone lució camisa blanca con falda en los Oscar de 1998. Luego llegaría Rania de Jordania en la boda de los reyes Felipe VI y Letizia, en 2004.
La portada de Lecturas anunció que estaba embarazada. Eso amargó las uvas a Cristina Pedroche. Sus curvas de premamá son bonitas, como lo ha sido su cuerpo en los nueve años que lo ha mostrado. En esta ocasión, se decantó por el blanco. Demasiada piel, tanta que entra frío solo con mirarla. Está más guapa cuando luce las elegantes e impresionantes capas que cuando se las retira.
Cristina Pedroche lució un vestido con un mensaje muy especial. Un top representando a una paloma del escultor Jacinto de Manuel con una maravillosa falda trasparente de tul diseñada por Jacinto Garaizabal. Un look que dejaba entrevisto su preciosa tripa de embarazada, tal y como anunció hace un día en sus redes sociales: «Para mí simboliza la paz», señala Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche 2023.De una futura mamá a otra que perdió a su hijo. Ana Obregón, que igual que Cristina Pedroche, eligió el blanco. Obregón tuvo un recuerdo para su hijo Alex y ya no pudo. Fueron Los Morancos los que salieron al rescate para salvar el paso al 2023.