Risto comienza el año ‘entablillado’

El presentador comparte que tiene una fisura en la última falange del segundo dedo de la mano derecha
Risto Mejide. Imagen. Instagram.

Risto Mejide comparte una radiografía en la que anuncia que tiene una fisura en la última falange del segundo dedo de la mano derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. Con mucha ironía, el presentador dice: «¿Y vosotros? ¿Qué tal el 2023?».

Dice un refrán que cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti. El presentador hizo varios comentarios durante las campanadas que no gustaron a los espectadores, ni a los internautas, al decir durante la retrasmisión: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia». Los televidentes intuyeron que hablaba del embarazo de Cristina Pedroche y el mal momento emocional que atraviesa Ana Obregón, la actriz y empresaria ha perdido a un hijo y a sus padres en dos años.

Quizá le puso demasiado énfasis a ‘romper’ con todo lo que le había sucedido en 2022, año en el que se separó de la madre de su hija Roma, Laura Escanes, que al final se rompió una falange de un dedo durante la Nochevieja, por lo que requirió asistencia sanitaria.

El publicista ha compartido la radiografía del dedo ‘herido’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios