VÍDEO. "Es la primera vez que damos un premio en El Niño"

La Ranita de Salamanca reparte el 2º premio del sorteo del Niño

Los felices administradores de la Ranita de Salamanca, que han dado el 2º premio del sorteo del Niño.
Los felices administradores de la Ranita de Salamanca, que han dado el 2º premio del sorteo del Niño.
La Ranita de Salamanca ha vuelto a traer la alegría a Salamanca al repartir 750.000€ del 2º premio del sorteo de El NiñoMiro, uno de los responsables de la Ranita de Salamanca, está emocionado, pero "no lo sabemos exactamente. En la delegación creen que es una serie. Aún no sabemos los décimos que hemos vendido, es lo único que me queda por saber”.“Este año en el Sorteo de Navidad dimos el cuarto y el quinto premio. Además, en 2018 dimos el Gordo de Navidad”, recuerda Miro.Pero, es la "primeva vez que damos un premio en el Sorteo del Niño”. Están muy contentos.https://youtu.be/fpdGnzhsf7Q 

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía