fbpx
Cosas de la vida

Se busca a un ganador de boleto premiado con 1,35M€

Por el momento nadie ha reclamado el dinero

Una empresa británica encargada de organizar sorteos de lotería en el país está buscando al ganador de un sorteo que aún no ha sido identificado. Al agraciado le corresponde un premio que asciende hasta los 1,35 millones de euros. 

La empresa Camelot, que organiza y gestiona los sorteos de lotería en Gran Bretaña ha emitido un comunicado informando de que el ganador del sorteo celebrado el pasado 31 de diciembre aún no ha reclamado su premio ni ha sido identificado.

“La víspera de Año Nuevo fue, sin duda, una noche trascendental en todo el Reino Unido y para un afortunado jugador de lotería… ¡que se convirtió en millonario! Los jugadores deben revisar sus boletos y comunicarse con nosotros lo antes posible para que podamos pagar”, han señalado.

Tal y como ha informado la entidad, la combinación agraciada ha sido la conformada por los números 27, 34, 47, 56, 57 y 58. Bola extra el 19. Asimismo, la cuantía del premio alcanza un total de 1.195.070,92 libras esterlinas, que al cambio suponen más de 1.350.000 euros.

El portador del boleto ganador cuenta con 180 días de plazo para reclamar su premio. Si bien es cierto, en caso de que continúe sin reclamarlo, la empresa organizadora otorga 15 días para dar a conocer el lugar donde se vendió dicho boleto, por lo que este mismo mes se conocería esta información.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba