fbpx
Más noticiasSucesos

Prisión para Dani Alves por una violación en Barcelona

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca el pasado mes de diciembre

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido detenido por la presunta violación a una mujer. Los hechos ocurrieron en una discoteca de Barcelona, durante la madrugada del 30 al 31 del pasado mes de diciembre. La jueza del caso decretó prisión provisional sin fianza para el futbolista tras tomarle declaración ante el elevado riego de fuga del futbolista. 

La detención del exfutbolista del Sevilla y FC Barcelona se ha producido este viernes, pasadas las 10:00 horas. El brasileño ha acudido a la comisaría de Les Corts para declarar por la supuesta agresión a una mujer en una discoteca, y ha negado los hechos.

Tras ello, ha salido de allí arrestado en un coche de los Mossos d’Escuadra, que le ha conducido hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona.

Después de su declaración ante el juez, así como la de la denunciante (que lo ha hecho antes que él) la jueza encargada del caso decretó prisión provisional sin fianza para el futbolista, tal y como pedía el fiscal.

La supuesta agresión sexual se habría producido en la madrugada del 30 al 31 del pasado mes de diciembre en la discoteca Sutton (Barcelona). Allí, el hasta ayer jugador del Pumas mexicano estaba en un reservado vip, hasta el que llevaron a la víctima y otras dos amigas. Según su testimonio, Alves se acercó a ella, le cogió la mano y la puso en sus genitales y luego la llevó a un aseo del reservado donde la abofeteó, la tiró al suelo y la violó. Él lo niega todo.

Después de esos hechos, tanto la mujer como sus acompañantes denunciaron lo ocurrido ante los responsables del local, quienes lo notificaron a las autoridades.

Una vez tomaron declaración a la mujer, esta fue sometida a un examen médico. La supuesta víctima formalizó la denuncia el pasado 2 de enero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba