fbpx
Local

Más de 18.000 alumnos en el curso ‘Estadística para investigadores’

La segunda edición del curso online, masivo y abierto (MOOC, en sus siglas en inglés) “Estadística para investigadores” ha logrado un notable éxito de participación con más de 18.000 alumnos matriculados en este programa dirigido por la profesora del Departamento de Estadística Purificación Galindo.

 

A las buenas cifras de participación y superación del curso alcanzadas por “Español Salamanca A2” se suma ahora la participación de más 18.000 alumnos en el MOOC de “Estadística para investigadores”.

Este curso, alojado en la plataforma Miríada X, sirve como herramienta de ayuda para analizar datos o interpretar la realidad pero además, en palabras de su directora, Purificación Galindo, “te enseña a sacarle partido a la estadística, a mejorar tu trabajo y tu investigación o a ampliar tus salidas profesionales”.

Matrícula gratuita

Matricularse en el curso es gratuito y no hace falta tener conocimientos previos de estadística. Resulta especialmente útil para investigadores o alumnos que estén realizando trabajos de fin de grado, de máster o elaborando la tesis, aunque también está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes por la estadística.

Si al final del curso el alumno ha superado las pruebas establecidas podrá obtener un certificado de superación con el aval de la institución académica salmantina.

Las docentes del curso, Purificación Galindo y Purificación Vicente, ya recibieron una mención especial del Premio Iberoamericano Miríada X – SEGIB por la primera edición del curso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba