Joana Sanz, la mujer de Dani Alves ha tomado una decisión que podría anunciar sus intenciones. La modelo ha eliminado todas las fotos que tenía publicadas en redes sociales con el futbolista, lo que podría indicar que se está replanteando su matrimonio.
Después de todo el escándalo generado tras la supuesta agresión sexual de Dani Alves a una joven en una discoteca de Barcelona, la mujer del futbolista, Joana Sanz, ha reaparecido a través de un vídeo publicado en Instagram.
“Hago este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho”, ha explicado.
Sin embargo, un detalle que puede pasar más desapercibido, pero que podría anunciar sus intenciones de cara a su matrimonio con Alves, también se ha producido en Instagram. Además, viene después de que en un primer momento defendiese al futbolista, a través de una historia en la que aparecían las manos de ambos entrelazadas y un mensaje que decía ‘juntos’.
Ahora la modelo ha decidido borrar todas las fotos en las que aparecía junto al brasileño y que había compartido en la red social. Todas ellas recogían diversos momentos de la relación entre ambos, que comenzó en 2016.