El alcalde ya recela de los ‘jeques’ y el resto del ‘flower power’

Les dice que “es hora de pasar de las palabras, que son muy bonitas, a los hechos”
Varios supuestos jeques árabes durante el congreso Peace City World en un semivacío Palacio de Congresos de Salamanca.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, sugirió este viernes a los enviados de Peace City World, compañía que prevé invertir en las cercanías de la capital salmantina, que “es hora de pasar de las palabras, que son muy bonitas, a los hechos”. Lo hizo en el marco de la firma de un protocolo junto a otros regidores del alfoz y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, para avanzar en las iniciativas planteadas planteadas en el Peace City World Congress celebrado esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital salmantina.

“Puede ser un gran proyecto pero, de momento, solo sobre el papel”, manifestó sobre el encuentro previo el alcalde, en declaraciones recogidas por Ical tras presentar la última exposición de Venancio Blanco en la sala Santo Domingo. “Les he dado la bienvenida, les he agradecido que eligieran nuestra ciudad para celebrar este gran congreso para atraer a grandes inversores y les he dicho que es hora de pasar de las palabras, que son muy bonitas, a los hechos, que es lo que nos interesa”, reiteró el primer edil.

Así, García Carbayo dejó claro a las personalidades desplazadas a Salamanca que los municipios firmantes tienen “la ilusión, la fuerza y la experiencia suficientes y necesarias para acometer grandes proyectos”, y que comparten una “voluntad de crecer”. “Nuestro crecimiento debe ir por la senda del desarrollo tecnológico y eso, a su vez, traerá más riqueza, más empleo y, sobre todo, un desarrollo económico y social por el que todos estamos luchando en la provincia de Salamanca”, añadió.

Los del Peace City World Congress y los del Ayuntamiento, este viernes. (@FerCastanoCs)

En último término, valoró que la colaboración institucional pública y también privada guíe estas actuaciones. “Así que ilusión hay, ahora lo que hace falta es que esto se concrete en proyectos y podamos pronto hablar de realización”, certificó, confirmando que “interesados están”, en referencia a la voluntad de los enviados de Peace City World, “pero hay que ir ya avanzando en los siguientes pasos, que de eso se trata”.

5 comentarios en «El alcalde ya recela de los ‘jeques’ y el resto del ‘flower power’»

  1. Todavía me estoy riendo con toda la pandilla de impresentables políticos babeando alrededor de unos tipos vestidos de carnaval. “Bienvenido mister Marshall” se les queda pequeña. Pobre Salamanca.

    Responder
  2. En la imagen que ilustra esta noticia, se vé a todos nuestros benefactores haciendo millonarias transferencias con sus móviles. Todavía deben estar riéndose a carcajadas.

    Responder
  3. Pero como puede tomarse alguien esto en serio con esos tres personajes de la foto?. Tenian que haberla publicado el 28 de diciembre

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios