Salamanca contará desde este sábado 4 de febrero con un nuevo establecimiento donde degustar los sabores y disfrutar de la rica y variada gastronomía del país vecino, el restaurante Oporto, ubicado en la calle Azucena, 5.
Desde sus cocinas se servirá «un poco de todo», explican desde la dirección del grupo Vaco de Gama, promotor del nuevo establecimiento gastronómico en Salamanca.
Ese ‘de todo’ incluye varios tipos de recetas donde el ingrediente estrella es el bacalao, pero por supuesto, el comensal también podrá degustar arroces caldosos de marisco o de bogavante, entre otras especialidades, así como la cataplana de marisco, pulpo o gambas.
La carta también incluye carnes a la parrilla, espetadas variadas de carne y gambas y picaña tipo brasileña.
Se dice que los portugueses tienen más de mil y una manera de preparar el bacalao. Así que entre tanta variedad, alguna logrará ‘enamorar’ al comensal más exigente. Ante tal despliegue de creatividad culinaria, solo hay una opción: disfrutar con uno de los grandes manjares al que los cocineros lusos saben cómo sacarle el mejor ‘jugo’.
La decoración del restaurante Oporto es obra del estudio salmantino Lauzan Arquitectura, con el que el grupo Vasco de Gama lleva trabajando meses para darle al nuevo establecimiento hostelero ese aire tan especial que tiene la filosofía del país vecino.
Reservas al: 923375028
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Panaderia-Pasteleria-Rest. (@vascodagama_salamanca)