Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colas para conocer La Pecera en Salamanca

La cómica Sara Escudero y su pareja regentan el nuevo establecimiento en La Rúa
Larga cola ante La Pecera, este sábado.

La Pecera, la heladería más viral, acaba de inaugurar su primer local en calle Rua Mayor, 1, en pleno centro de Salamanca y a muy pocos metros de la Plaza Mayor salmantina.

Una apertura que lleva semanas suscitando una gran curiosidad entre los salmantinos y que llega con promoción de apertura incluida que este sábado ha originado colas de salmantinos esperando una muestra gratis de tayakito gratis (el bizcocho casero en forma de pececito).

Todo aquel que se acercó al nuevo local de La Pecera pudo disfrutar de sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos neones y su mesa de toppings para vivir la experiencia al 100%.

Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero, castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl, la cómica está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca donde estudió hace años. Juntos se adentran en una aventura empresarial llena de sabor y colores que promete ser la sensación de la temporada.

Sara Escudero promociona sus helados.

Como novedad en esta apertura, estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, unas tarrinas con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia.

Promoción apertura

Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura – jueves, 2; viernes, 3; sábado, 4 y domingo, 5 de febrero – La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

Sabores

La Pecera llega a Salamanca con los sabores de Nocilla, Baileys Edición Limitada; Vainilla de Madagascar y Yogur Cremoso para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, la heladería propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles… Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

“Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más», explica Sara Escudero.

 

1 comentario en «Colas para conocer La Pecera en Salamanca»

  1. En la rua no hace falta pecera para ponerse en cola. Pasear por esta calle se ha vuelto de lo mas desagradable por la multitud de peceras que se han instalado. No entiendo como los ciudadanos se dejan humillar de esta manera, obligados a caminar en fila india, mientras que la calle, su calle, es ocupada por la hosteleria, en contubernio con los gobernantes municipales

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios