Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuidado con el perro, puede delatar las infidelidades

A través del olor
Uno de los perros abandonados en el vehículo era de la raza border collie tricolor y el otro mixta. Foto. Razasdeperro.net

Uno de los sentidos más desarrollados en los perros es el olfato. Gracias a él, podrían delatar a una persona que es infiel a su pareja. Así, el comportamiento de estos animales cuando detectan un olor nuevo en la persona en cuestión podría indicar que está siendo infiel a su pareja. 

Tal y como indican en el portal de citas ‘IllicitEncounters’ en colaboración con Anna Webb, experta en comportamiento canino, los perros podrían mostrar si sus dueños están siendo fieles a su pareja. Para ello, simplemente hay que prestar atención al comportamiento de estos animales cuando ven a su amo.

Tu perro sabe perfectamente dónde has estado. Su olfato es su superpoder. Cuando huelen un olor nuevo, lo recuerdan, sobre todo si está relacionado con el estado de ánimo de su dueño. ¿Ese olor significa que mi humano está feliz, triste, estresado o ansioso?”, indica Webb.

La experta añade, además, que cuando los canes huelen algo que no habían olido previamente podría significar que el dueño tiene una doble vida. De esta manera, si se percata del olor de otra persona en su amo y lo asocia con un sentimiento podría incluso llegar a cambiar su forma de ser, por ejemplo, desarrollando rechazo a la persona que trae olores nuevos y desconocidos.

Pese a ello, el comportamiento de un perro no puede ser la única prueba para delatar a un infiel. Por esto, puede prestarse atención a otras cuestiones como comportamientos inusuales y repentinos, gastos más elevados u ocultación de las transacciones financieras, falta de interés, disminución de la actividad sexual o cambios inesperados de humor.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios