Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres años sin dar palo al agua

Los socialistas no tienen constancia de que José María Fuentes, conseguidor para el Ayuntamiento, haya traído ninguna inversión a Salamanca
José María Fuentes, el buscador de inversiones contratado por el Ayuntamiento de Salamanca y artífice del congreso de los jeques.

José María Fuentes fue contratado por el Ayuntamiento en julio de 2020. Su estipendio anual era de casi 60.000€ al año por asesorar y traer inversores e inversiones para la ciudad de Salamanca.

Hasta el Peace City World –congreso de los ‘jeques’- no se conocía públicamente la actividad de José María Fuentes. Es cierto que desde hacía unos meses se habían visto a personas con vestimenta arábica por las calles de la capital; También que el ya ex concejal de Tabernas y Varietés había acudido al parlamento inglés y qué de la primera cifra, unos 7.000 millones de euros, que se iban a invertir en Salamanca, en pocos meses se pasó a 15.000.

Llegados a este punto, David Serrada, secretario provincial del PSOE en Salamanca se cuestiona:  si lo planteado iba a ser verdad o no; si lo que se presenta venía avalado por una persona seria o no y «si lo que se hace es un contrato con un amigo, de lo que hablamos es de malversación de caudales públicos, que es el inicio de todo esto. No hubo ningún tipo de filtro. Nos ha costado dinero y prestigio. Le pusieron una alfombra roja sin preguntar nada de nada”, matiza.

A los socialistas no les consta que durante los tres años que lleva contratado José María Fuentes “haya obtenido ningún tipo de inversión para Salamanca”, puntualiza José Luis Mateos, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca.

 

 

4 comentarios en «Tres años sin dar palo al agua»

  1. Vive en Madrid al lado del hospital Ramón y Cajal y, efectivamente no da un palo al agua. Del colegio de los niños al súper del barrio, a casa y vuelta al colegio. Sacar la basura y, tarde con los niños.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios