Preocupa la débil salud de Mª Teresa Campos

Quieren que se respete su privacidad

María Teresa Campos no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Desde su retiro de las pantallas, la presentadora ha atravesado varios problemas de salud. Además, se encuentra “apenada” y ha restringido al máximo sus comunicaciones tanto físicas como telefónicas. 

Los familiares de María Teresa Campos viven en los últimos meses bajo una inquietud constante por la salud de la presentadora, de 81 años. En este tiempo, desde que Telecinco decidió prescindir de ella, apenas sale de casa. Además, se encuentra enferma y su estado de salud es débil.

Esta inquietud es evidente, y así lo muestran algunos de sus familiares como Terelu, Carmen y Alejandra, a quienes se les humedecen los ojos cuando les preguntan por la presentadora. “Están poniendo todo de su parte para que Teresa tenga la mejor calidad de vida. Quieren protegerla tanto, que prefieren que haya una o dos cuidadoras en casa para que los cuidados sean continuos”, explican a 20minutos desde el entorno de Campos.

Por si fuera poco, las últimas imágenes de María Teresa, en las que aparecía con el marido de su hija Carmen Borrego no han gustado nada a la familia. En este sentido lamentan que no se respete la privacidad de la presentadora.

En esta línea se ha pronunciado Terelu en ‘Sálvame’. La hija de Campos ha abogado por “proteger a nuestros mayores”. “Tienen derecho a envejecer dignamente. Tienen derecho a que su imagen se cuide, porque ellos no están en posición de elegir si se les hace una foto o no”, ha recalcado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios