Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El truco casero para limpiar la lavadora

Logrando que quede reluciente
lavadora colada
Una lavadora. (Pixabay)

La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en la mayoría de los hogares. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que debe limpiarse de forma periódica para lograr un funcionamiento correcto y obtener una limpieza completa de la ropa. Para tal fin, puede aplicarse un truco casero para el que se necesitan solamente productos comunes en cualquier hogar.

Pese a que pueda parecer extraño en España, en otros países no todos los hogares cuentan con una lavadora. En estos casos, los usuarios acuden a lavanderías para limpiar su ropa, lo que supone algunas ventajas, como una mayor rapidez, así como no tener que preocuparse por el mantenimiento de la lavadora.

Para llevar a cabo una limpieza existe un truco casero que no requiere de productos especiales ni específicos. En primer lugar, hay que aplicar pasta de dientes en el interior de la puerta de la lavadora y añadir en el tambor un limón partido en dos mitades.

Tras ello, se cierra la puerta y se pone a funcionar la lavadora con un programa de treinta minutos y agua fría. Cuando finalice el proceso de lavado, el aparato quedará reluciente y listo para lavar ropa de nuevo.

Por otro lado, también se puede cortar el limón en dos mitades, aplicando la pasta de dientes sobre ambas porciones. Después, se programa la lavadora al igual que en el caso anterior y se deja funcionando hasta que el programa finalice.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios