La administración de lotería de la avenida Reyes de España.
La administración de lotería de la avenida Reyes de España.
Tras varias semanas de espaldas a la suerte, la fortuna volvió a acordarse este jueves de Salamanca.Fue gracias al sorteo de la Lotería Nacional, que dejó en la ciudad del Tormes parte del segundo premio, que se vendió, asimismo, en otras siete provincias el país.El número agraciado fue el 49.395, dotado con 6.000 euros al décimo, que se vendió en la administración de la avenida Reyes de España.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía