Los trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua en la calle Fray Luis de Granada obligan a cortar esta vía al tráfico a partir del lunes 20 de febrero y durante una semana.
La circulación de vehículos hacia el Paseo de Carmelitas se podrá realizar a través de la calle del Granero, Juan de Juni, Asturias y Muñoz Torrero. Este último tramo se realizará en sentido inverso al habitual para habilitar el regreso a la calle Fray Luis de Granada.
Los trabajos se acometen durante la próxima semana, en que lunes y martes no hay actividad escolar, para causar un menor impacto sobre el tráfico en momentos puntuales debido a la cercanía de centros educativos.
Por su parte, los trabajos de mejora de pavimentación y accesibilidad que se están llevando a cabo en la calle Íscar Peyra motivan el corte de esta vía al tráfico a partir de lunes, día 20 de febrero, y durante un plazo estimado de una semana en el cruce con la Cuesta del Carmen.
Alternativamente, los vehículos que utilizan esta vía, principalmente del sector del reparto a domicilio, podrán circular por la calle Espoz y Mina y Cuesta del Carmen.