La familia de Madeleine se hará la prueba de ADN

“No tenemos nada que perder”
Los padres con una foto de la pequeña.

Los padres de Madeleine McCann, Kate y Jerry McCann, han accedido a realizar una prueba de ADN tras las afirmaciones de Julia Wendell, quien asegura ser la niña que desapareció en Portugal en 2007. “No tenemos nada que perder”, reconocen los familiares. 

Después de que una joven polaca haya asegurado ser Madeleine McCann, la familia de la niña desaparecida en 2007, ha aceptado llevar a cabo una prueba de ADN para aclarar si la teoría de esta chica es verdadera.

La pasada semana Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, creó sendas cuentas de TikTok e Instagram en las que aseguró ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007. Además, aportó una serie de pruebas y coincidencias para sostener su teoría. Su objetivo pasaba por contactar con los padres de la desaparecida para realizar una prueba de ADN.

Ahora, tanto la chica como los McCann han confirmado que llevarán a cabo la citada prueba. “Tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine mañana y la prueba de ADN se realizará pronto”, ha explicado Wendell.

Por su parte, desde el entorno de la familia han declarado a ‘The Daily Mirror’ que “la familia no tiene nada que perder, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que se analicen todos los factores. La niña se parece, no hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios