El after hours del pasaje de la Plaza Mayor suele ser uno de los garitos preferidos por los jóvenes para terminar la fiesta cuando los demás cierran.
Es habitual que la policía se dé una vuelta por las inmediaciones, ante las distintas incidencias que suelen producirse.
este domingo, los agentes de la Policía Local identificaron a varios muchachos, como a estos dos chicos que se toparon con los policías al salir del pasaje. Así se baja todo de golpe.
2 comentarios en «Visita sorpresa al salir del after»
Señores, existen también otras zonas de la ciudad que se llaman barrios: Chanberí, Buenos Aires, , Pizarrales, Puente LAdrillo, donde hay otro tipo de delincuentes que se dedican a ocupar viviendas y locales, hasta escuelas como es el caso de Puente Ladrillo, precisamente en ese barrio en una de las naves ocupadas por «los de siempre» hay instalado un taller de coches ilegal que funciona que nó veas…. y en la calle Heliodoro Morales, el camellito campando a sus anchas , dando vueltas en el coche con sus colegas,….¿Donde está la policia dónde se la necesita?
Que chivatinn