Se mete en líos por 55 euros

Detenido por intentar robar bisutería en una tienda de la calle Toro y enfrentarse al vigilante
Policía Nacional, calle Toro
Policías nacionales en la calle Toro. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 28 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio en la tarde del día de ayer.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del miércoles en la calle Toro, cuando un varón que pretendía abandonar el establecimiento comercial con efectos sustraídos escondidos entre sus ropas, fue interceptado por el vigilante de seguridad en la puerta de salida para pedirle que devolviera los productos que llevaba escondidos y que no había pagado.

El autor de los hechos lanzó algunos de ellos al vigilante y éste le exigió que se los entregara todos.

El ahora detenido se puso cada vez más agresivo empujándolo y dándole manotazos y golpes para facilitar su huida, algo que impidió el vigilante.

Una vez que llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional identificaron y detuvieron al ladrón que trataba de llevarse bisutería valorada en 55 euros.

El Vigilante tuvo que ser asistido de las lesiones que sufrió en su mano derecha.

Al detenido le constan varias detenciones anteriores, alguna de las cuales ha sido por hechos similares a los que han dado lugar a esta nueva detención.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.

1 comentario en «Se mete en líos por 55 euros»

  1. Este sujeto lleva mes y medio a razón de dos o tres «hurtos» diarios. Si no es en una tien da de ropa, es en un supermercado, sino en un bar, en un kiosko…y así una y otra vez y sigue campando a sus anchas….no se a que punto han de llegar las cosas para que le enchironen de una santa vez y deje de causar tanto perjuicio: cada hurto, actuación policial, denuncia, expediente, juzgado, etc…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios