El concursante de ‘Supervivientes’, Bosco Martínez-Bordiú ha sido sancionado por la organización del programa tras considerar que su salto desde el helicóptero fue muy peligroso e hizo una acrobacia que estaba prohibida.
Bosco Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, ha recibido una sanción desde la organización de ‘Supervivientes’ por haber protagonizado el salto más peligroso de la historia del programa. Como en ediciones anteriores, los concursantes se lanzaban al mar desde un helicóptero para llegar nadando hasta la playa.
No obstante, el salto de Bosco le ha valido la imposición de medidas disciplinarias. Momentos antes de lanzarse al agua, el concursante pidió que el helicóptero subiese a más altura. Tras ello, realizó una extraña acrobacia.
El sobrino de Pocholo, después de un “Aúpa, ‘palante’ como los de Alicante” saltó haciendo una especie de voltereta hacia atrás. Finalmente cayó en el agua de pie, con los dos pies juntos y sin sufrir daños. Sin embargo, la peligrosidad de su pirueta le ha valido una sanción.
“El salto de Bosco ha sido espectacular, pero la organización de ‘Supervivientes’ le dijo muy claramente que no saltara de esa forma. Es súper peligroso y estaba terminantemente prohibido. No nos ha hecho ni caso. Así que queda fuera de la votación”, anunciaba el presentador Ion Aramendi.