Ana Obregón ha perdido en los últimos años a las personas más importantes de su vida. Primero, a su hijo Aless, seguido de su madre y, por último, su padre.
La actriz y presentadora comparte con sus seguidores que está «emocionada y agradecida», porque le van a inaugurar un paseo con el nombre de su padre: Paseo de Antonio García Fernández.
El padre de Ana Obregón fue uno de los constructores más importantes de nuestro país en la década de los sesenta y setenta. Él fue el gran impulsor de una de las urbanizaciones más importantes de nuestro país. La Moraleja.
Por ello, la empresaria le envía una carta a su padre, en el que le dice que nunca imaginó que ese niño que con 11 años durante la guerra civil, tuvo que empezar a trabajar, limpiando pocilgas y establos, ese niño que con su lucha, pasión y esfuerzo consiguió todas sus metas teniendo que pagar sus estudios limpiando supermercados en la calle Fuencarral, ese niño ahora tendrá una calle con su nombre, como homenaje a sus 60 años de trabajo y la medalla al mérito de trabajo.
«Estoy segura que desde allá arriba, lo celebrarás con mamá y con tu nieto. Y mi corazón desde aquí estará con vosotros. Te lo mereces, papá», concluye Ana Obregón.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)