fbpx
Cosas de la vida

La carta de Ana Obregón a su hijo Aless

Dos años después de su muerte

Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, murió como consecuencia de un cáncer el 13 de mayo de 2020, a los 27 años de edad. En el segundo aniversario de su muerte, Ana Obregón ha escrito una desgarradora carta a su hijo.

Este viernes se cumplen dos años de la muerte de Aless Lecquio, víctima de un cáncer. Pese a que su madre Ana lo recuerda día a día, ha querido aprovechar tan significativa fecha para hacer un pequeño homenaje a su hijo. A través de su cuenta de Instagram, la bióloga ha compartido un vídeo con imágenes de la vida de Aless junto con unas emotivas palabras

Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la escuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo…”, comenzaba. “Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla. Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el puto cáncer te arrebató”, lamentaba Obregón.

Posteriormente confiesa, como ya ha hecho en numerosas ocasiones, que su vida ya nunca volverá a ser como antes. “Me rompe tu ausencia, la rabia, la injusticia, la tristeza, la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre”. “No te preocupes por mí, me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día. Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme”, pide a su hijo.

Además, ha querido resaltar la labor solidaria iniciada por Aless. “Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusión en este momento”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba