fbpx
Cosas de la vida

Jorge Javier Vázquez quiere ir Eurovisión

A sus jefes de Mediaset

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha pedido a la cúpula de la cadena ir a cubrir la gala de Eurovisión. El evento se celebrará este sábado en Turín (Italia) y España tendrá a Chanel como representante. 

Después de unos meses de malos datos y polémicas en torno a ‘Sálvame’, parce que en las últimas semanas el programa de Telecinco está remontando en las audiencias y volviendo a liderar las tardes en televisión. En este tiempo, algunos de los rumores apuntaban a que Jorge Javier estaría planteándose abandonar la cadena, y otros que la propia Mediaset estaba barajando su despido. Finalmente, con las aguas más calmadas todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, el presentador habría pedido un cambio laboral a sus jefes.

Vázquez llegó a Telecinco para presentar ‘Aquí hay tomate’ hace casi veinte años y en 2009 comenzó a presentar ‘Sálvame’. En los años posteriores también ha dirigido espacios como ‘Supervivientes’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o ‘GH VIP’. Tantos años a las espaldas podrían haber hecho que el catalán se haya cansado y quiera cambiar de aires, de ahí las especulaciones sobre una posible salida de Telecinco. Sin embargo, tras los buenos datos de audiencia que ha cosechado ‘Sálvame’ recientemente parece descartada dicha salida.

A pesar de ello, el presentador estaría buscando salir de su zona de confort, por lo que habría pedido un cambio laboral a la cadena. En este sentido, Vázquez ha hecho una propuesta a sus jefes y se ha ofrecido para ir a Turín como reportero a cubrir la final de Eurovisión. “Por favor, nunca lo he pedido, me pago yo el billete, la habitación no que debe estar por las nubes… Enviadme allí y yo lo intento todo, hago todas las horas que queráis, intento hablar con Chanel…”, habría expuesto Jorge Javier.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba