fbpx
Cosas de la vida

Piqué explica por qué no se ha casado aún con Shakira

Llevan juntos desde 2011

El futbolista Gerard Piqué ha respondido a la cuestión de por qué Shakira y él aún no están casados. Llevan juntos desde el año 2011 y tienen dos hijos en común. 

Shakira y Piqué hicieron oficial su relación el 29 de marzo de 2011 por lo que, después de tantos años juntos, muchos se preguntan por qué no se han casado. Además, tienen dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. Asimismo, la cantante colombiana, de 45 años, suele referirse al deportista, de 35, como su “esposo”, por lo que la cuestión gana mayor protagonismo.

Previamente, Shakira ha hablado sobre el tema en diferentes entrevistas. La colombiana siempre ha explicado que se siente más cómoda con el título de “novia” que con el de mujer o esposa. De esta manera también hace al futbolista estar alerta en la relación, siendo consciente de que puede perderla en cualquier momento. Además, la cantante ha expresado su preferencia de que la vea como un “fruto prohibido”.

En una entrevista con el exfutbolista Gary Neville, Piqué ha respondido a esta cuestión, explicando que Shakira no ha cambiado de parecer. “Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso”, ha confesado, indicando que “es su mentalidad”. El entrevistador también preguntó si alguna vez le había pedido matrimonio. “A mi me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. No, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados”, ha aclarado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba