Manuel Zamorano enamorado de Salamanca (y un salmantino)

Manuel Zamorano. Imagen. Instagram

Manuel Zamorano es uno de los estilistas más importantes de nuestro país. Además, es un rostro conocido y querido en numerosos programas de televisión.

Especialmente apreciado por los de Mediaset y La Fábrica de la Tele, donde demuestra su arte en cada una de las apariciones que realiza, tanto delante como detrás de las cámaras.

Simpático, profesional, entregado a su oficio y ahora, además, enamorado.

Este pasado fin de semana se ha dejado ver junto a su nuevo amor, Javier, del que dice que nunca pensó que teniéndolo todo se sintiese tan solo. “Después de tantos años, aparecerías en mi vida y desde que te vi en la puerta de aquel restaurante sintiese que no iba a ser una simple comida. Después de doce años, el destino nos volvió a unir y ¿sabes qué? Que ya no sé vivir sin ti, Javier. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida”. Escribe Manuel Zamorano en sus redes sociales.

Manuel Zamorano y su pareja, Javier. Imagen. Instagram.

Acompaña este mensaje con unas fotografías muy románticas. Tanto que parece una de ellas se tomó en el Huerto de Calisto y Melibea.

Además de estas imágenes, en sus stories, Manuel Zamorano ha compartido lo bien que se lo ha pasado disfrutando de la Salamanca más real, la que conocemos todos los habitantes de la ciudad del Tormes. Así, se ha dejado ver por el Bambú, uno de los locales del centro más conocidos y queridos por los salmantinos.

También ha disfrutado de los asados del Tritón. Un asador al que, casi sin temor a equivocarnos, podemos decir toda Salamanca ha pasado por allí.

Imágenes compartidas por Manuel Zamorano del bar Tritón.

Además de comer, Manuel Zamorano disfrutó de la noche salmantina. Al menos, se dejó ver con su pareja, el salmantino Javier, por el Grand Hotel. Donde se vio que están enamorados y derrochando complicidad en cada momento.

 

1 comentario en «Manuel Zamorano enamorado de Salamanca (y un salmantino)»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios