Tras unos meses rodeado de polémica tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo, Jorge Pérez volvía a la televisión hace apenas unas semanas. Sin embargo, ahora centrará sus esfuerzos en otro tipo de proyectos, y es que acaba de fichar como instructor de honor de un campamento, dejando la televisión para ocasiones muy puntuales.
Después del supuesto affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, el exguardia civil ha estado un tiempo alejado de la televisión, en lo que han sido unos meses muy convulsos para él. Pese a ello, coincidiendo con el estreno de ‘Supervivientes 2023’ retomaba sus compromisos televisivos.
Además, recientemente ha acudido al programa ‘Déjate querer’, donde reconocía que participar en los debates del reality “es algo que me hace mucha ilusión porque me encanta el programa y para mí es una experiencia de vida”. Cabe recordar que Pérez ganó la edición de 2020 de ‘Supervivientes’.
No obstante, sus apariciones en la pequeña pantalla serán muy específicas, y limitadas a ‘Supervivientes’. Ahora, ha fichado como instructor de honor del Campamento El Cid de Sigüenza (Cuenca), siendo elegido por su “ejemplo de transformación a todos los niveles, su defensa de la familia y su disposición”.
En su próxima visita al campamento, el nuevo instructor “compartirá con nosotros una jornada de actividad con nuestros cadetes, seguro que lo pasaremos bárbaro”, aseguran. “Gracias por confiar en nuestro proyecto y bienvenido a nuestra familia”, concluyen desde El Cid.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Campamento EL CID (@campamentoelcid)