Un fuerte olor a gas moviliza a los servicios de emergencia
En la calle San Buenaventura, junto a los Dominicos
Los servicios de emergencia de Salamanca se activaron este sábado por la mañana debido al fuerte olor que se detectó en un edificio de la calle San Buenaventura, entre Dominicos y San Pablo.El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía a la altura del número cuatro de la calle, donde había un fuerte olor a gas.Se desplazaron hasta allí dos dotaciones de Bomberos de Salamanca y varas patrullas de la Policía Local.Tras inspeccionar bien la zona, los Bomberos concluyeron que no había fugas y que se trataba de una falsa alarma.Fotos: Pablo de la Peñahttps://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720306804517