La actriz estadounidense Sharon Stone ha confesado que la quiebra del Silicon Valley Bank (SVB) ha provocado que su fortuna, de más de 50 millones de dólares, se haya reducido a la mitad. Pese a ello, ha insistido en la importancia de ayudar a los demás.
El pasado 10 de marzo, el Silicon Valley Bank (SVB) quebraba, seguido del Signature Bank. Esta, que ha sido la mayor quiebra bancaria desde 2008 ha supuesto un seísmo en el mundo financiero mundial. Además, ha provocado importantes pérdidas para los inversores.
Una de las perjudicadas ha sido Sharon Stone, quien ha confesado que el desplome de las entidades bancarias le ha asestado un duro golpe. “Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, pero eso no significa que no pueda ayudar”, reconocía en una gala de recaudación de fondos de la fundación Women’s Cancer Research, el pasado jueves.
Durante su intervención, Stone abogó por apoyar la causa pese a las dificultades de cada uno. “Sé que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Yo soy idiota técnica, pero puedo escribir un cheque y eso también es tener valor porque sé lo que está pasando”.
“Este es un momento difícil en el mundo, pero no quiero que ningún político me diga lo que puedo y no puedo hacer, que me diga lo que puedo o no puedo vivir y cuál es el valor de mi vida y cuál no es. Así que levántate. Levántate y di lo que vales, te reto. Eso es lo que es el coraje”, añadió la actriz, que recibió una gran ovación.
Sharon Stone breaks down in tears asking guests to donate more money. She says writing a check for her requires courage since she “lost half my money to this banking thing,” presumably referring to Silicon Valley Bank collapse. “This is not an easy time for any of us.” pic.twitter.com/ZTSP5TQ2od
— Chris Gardner (@chrissgardner) March 17, 2023