Así es la “triste” vida de María Teresa Campos

Prácticamente no sale a la calle y no responde al teléfono

La veterana periodista María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento después de dejar la televisión. Ahora, su estado de salud preocupa a su familia y ya casi no sale a la calle ni responde a las llamadas que recibe al teléfono.

Desde su retirada de la televisión, tras ser apartada de Mediaset, María Teresa Campos ha sufrido un importante bajón, tanto anímico como en su estado de salud. Ahora, vive prácticamente sin salir de su casa, en las afueras de Madrid. La revista Pronto ha hecho un repaso a la “triste” (como han titulado) vida de Campos.

Según indica la revista, la comunicadora ya no hace apariciones públicas, ni tampoco se vale por sí misma. “Tenemos a una persona en casa”, ha reconocido su hija Terelu. También ha perdido el interés por los demás. “Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas”, ha indicado a Pronto una de las amigas de la Campos.

Por otro lado, una de las vecinas de la urbanización donde vive la presentadora ha señalado que “me da pena verla tan desmejorada. Me han contado que pasa por malos momentos de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie”.

Finalmente, la veterana periodista no conoce la muerte de Laura Valenzuela. En este sentido, su hija Carmen Borrego respondía así ante la pregunta de si le habían dado la noticia a su madre: “No, creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es ‘llevarme’, y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios