fbpx
Cosas de la vida

Preocupación por María Teresa Campos

Casi no sale de casa desde que dejó de trabajar

La presentadora y periodista María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Desde que dejó de trabajar casi no sale de casa y en su entorno ha crecido la preocupación por ella. 

María Teresa Campos ha hecho saltar las alarmas por el estado en que se encuentra. Desde que se quedó sin ofertas de trabajo y Telecinco decidió prescindir de ella, vive «apenada», y apenas sale a la calle, ya que echa de menos ponerse frente a las cámaras. Además, a sus 81 años cuenta con buena salud, y continúa buscando una explicación a la decisión de Telecinco.

Según ha informado ‘Españadiario’ recientemente, Campos tiene el teléfono restringido y solo responde las llamadas se su círculo más íntimo. No obstante, una fuente cercana a la presentadora señala que “ella está bien, con sus cosas, pero en esencia bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda y no quiere nada”.

“Teresa, obviamente, tiene edad y los achaques lógicos pero, sobre todo, y por encima de todo está aburrida. Siempre ha tenido mucha actividad y el estar ahora en casa sin nada que hacer la deja aburrida y triste. Y sin ganas de nada”, ha explicado Yusan Acha Frías, amigo íntimo de Campos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba