fbpx
Cosas de la vida

Paloma Cuevas y Luis Miguel, novios

Han salido a la luz unas imágenes que confirman los rumores

Desde hace meses, se ha rumoreado con la relación entre la diseñadora Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Ahora, unas imágenes que se han conocido han terminado por confirmar lo que era un secreto a voces. 

Tras la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en 2020, han sido muchos los rumores que apuntaban a una relación entre la cordobesa, de 50 años, y el cantante Luis Miguel, de 52. Ya el pasado mes de julio el periodista Javier Ceriani aseguró en ‘Chisme no like’ que la supuesta pareja estaba pasando unos románticos días juntos en Madrid.

Poco después, el citado programa publicó las primeras imágenes que mostraban a ambos juntos. “En la calle Serrano hay uno de los glamurosos El Corte Inglés. Ahí Luis Miguel y Paloma Cuevas tuvieron una tomada de vinos romántica”, señalaban. Además, a finales del verano el cantante y la diseñadora se alojaron una semana en la exclusiva urbanización de La Zagaleta (Benahavís).

Sin embargo, lo más sonado de esta historia fue el comentario que Cuevas publicó en Instagram mencionando al cantante, a su ex y a Ana Soria. Pese a ello poco después se disculpó diciendo que había sido víctima de una suplantación de identidad.

Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo conformar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, escribió.

Por último, la revista ‘Semana’ ha publicado ahora unas imágenes en exclusiva de la pareja. En ellas se ve a los dos en un centro comercial de Madrid, haciendo las típicas compras navideñas. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención ha sido la actitud cariñosa del cantante con la diseñadora. Pese a todo, la supuesta pareja aún no ha confirmado o desmentido nada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba