Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Omar Montes, implicado en una pelea de bar

“No puedo quedarme mirando”
Omar Montes. Foto. instagram.

El cantante madrileño Omar Montes ha vuelto a verse envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión ha protagonizado una pelea en un bar junto a su amigo Ilia Topuria. “No puedo quedarme mirando”, ha señalado tras la filtración del vídeo. 

Omar Montes se ha convertido en uno de los cantantes más populares en España, además de por sus canciones, también por sus polémicas. Ahora se ha conocido que este miércoles formó parte de una pelea en un bar junto con su amigo hispano-georgiano Ilia Topuria, luchador de artes marciales mixtas que compite en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El altercado tuvo lugar en un bar y lo grabaron las cámaras de seguridad del local. Ahora se ha filtrado en redes sociales. Tal y como se aprecia en las imágenes, los dos amigos estaban jugando a una máquina tragaperras.

En un determinado momento se acerca un hombre y se encara con Topuria. Una vez que el luchador reacciona, Montes se involucra en la pelea y le da una patada al tercer hombre.

“Tras haberse filtrado el vídeo de una pelea de una cámara de un bar, decir que realmente no soy así. No era mi intención, pero si vienen a por mi amigo, no puedo quedarme mirando con los brazos cruzados. Me disculpo”, ha señalado Montes en su perfil de Twitter tras conocerse las imágenes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios