Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos promesas paralímpicas de Doñinos brillan en el nacional

Celebrado este fin de semana en Toledo

Cuatro atletas salmantinos han brillado en el Campeonato de España de Promesas Paraolímpicas de Atletismo al aire libre, celebrado en Toledo el pasado fin de semana.

Estos cuatro atletas compitieron en igualdad de condiciones que el resto de competidores, ya fuesen pruebas federadas u escolares.

Diego Ruiz, del VelSalamanca, ha sido el gran protagonista al conseguir dos medallas de oro y alzarse como el Mejor Atleta de la competición.  Ruiz, compitió en las pruebas de 100ml y 400ml, y se colocó con marcas de 11.47 y 54.

Por otro lado, Víctor Toro de Doñinos y perteneciente al VelSalamanca fue campeón de España de Jabalina con 13,89m y consiguió la medalla de bronce en peso, con una marca personal de 6,38m. También de Doñinos y del VelSalamanca, Alberto Mangas consiguió coronarse campeón de España de 100ml.

Perteneciente a Ciudad de Peñaranda, Nicolás Calvo, es el cuarto salmantino en destacar en esta competición, ganando el doble bronce; en 60ml con una marca de 11.76 y en longitud con una marca de 2,83.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios