Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 29 años que carece de carné de conducir y que iba conduciendo un vehículo sustraído momentos antes.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del viernes día 24 de marzo, cuando los policías vieron a un viejo conocido por detenciones anteriores que iba conduciendo un vehículo por la calle Arquitecto Repullés y Vargas, y del cual tienen conocimiento que carece de carné de conducir.
Lo interceptaron en una calle próxima y al solicitarle que bajara del vehículo, les manifiesta voluntariamente que el coche no es suyo y que un amigo suyo le ha dejado las llaves.
Mientras lo están identificando, localizan en uno de los bolsillos de su cazadora varios CD de música.
Al instante apareció una mujer preguntando qué ocurría con el vehículo, ya que es de su propiedad y lo había dejado aparcado en la calle Poeta Jesús Rasueros el día anterior por la noche.
Los agentes detuvieron al joven por un presunto delito de sustracción de vehículo y otro contra la seguridad vial, al ir conduciendo el vehículo sin haber obtenido el carné del carné de conducir.
1 comentario en «Viaje a ninguna parte»
QUE FIGURA