Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A toda velocidad, sin pasar por caja

Detenidos tres jóvenes por sustracción de vehículo, impago de repostaje, sin carné de conducir y derrapando
Varias patrullas de la Policía Nacional y Local. ARCHIVO.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local detuvieron a dos hombres y un menor, 28, 19 y 17 años de edad, por sustracción de vehículo, impago de repostaje y delito contra la seguridad vial sobre las 23.00 horas del fin de semana.

Los hechos ocurrieron dos horas y media antes de las detenciones, cuando los jóvenes sustrajeron en la calle Volta un vehículo que se encontraba estacionado y pararon a repostarlo en una gasolinera ubicada en la carretera Fregeneda no abonando el importe y abandonan la gasolinera en dirección salida de la ciudad, siendo comunicados los hechos por el trabajador.

Mientras, los policía nacionales y locales inspeccionan las inmediaciones de la carretera Fregeneda, un ciudadano comunica que un vehículo circula de manera brusca realizando derrapes por la zona del barrio de La Vega.

Los agentes se dirigen a la zona, y en la confluencia de la Avenida Juan de Austria con Saavedra y Fajardo localizan un vehículo coincidiendo marca y modelo con el facilitado, que presenta daños en el retrovisor y golpes y rayones en los laterales.

Y en una calle próxima se encuentran tres jóvenes con características físicas y vestimenta similares a las también facilitadas, procediendo a su identificación, manifestando éstos que ellos no han robado ningún vehículo, que se lo ha dejado el propietario al cual conocen.

Realizadas gestiones, comprueban que si bien conocen al propietario del vehículo, éste no se lo ha dejado, y que son ellos los que han repostado en la gasolinera y se han marchado sin pagar. Por todo ello proceden a su detención y traslado a dependencias policiales.

En dependencias policiales comprueban que el conductor del vehículo no tiene carné de conducir, al no haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de todo lo tramitado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios