Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intenta llevarse un móvil de 1.400 euros y fracasa

Fue interceptado por los vigilantes de seguridad antes de abandonar el establecimiento
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves a un joven como presunto autor de un delito de hurto tras la sustracción de un teléfono móvil valorado en 1.409 euros.

Según informó este viernes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 12.45 horas en un establecimiento comercial, donde el joven fue interceptado por personal de seguridad privada cuando pretendía abandonar el local con el teléfono sin haberlo abonado.

Los agentes, una vez llegaron al lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad privada, que tenía retenido a un varón y que declaró que, previamente, el individuo había cogido el teléfono móvil de un expositor y había tratado de irse sin pasar por caja.

Metió el móvil en uno de sus bolsillos y manifestó que era suyo, si bien no mostró factura alguna ni el ticket de compra.

Ante los hechos narrados los agentes procedieron a la detención del joven, que fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicadas las gestiones pertinentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios