Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 52 años de edad, con efectos sustraídos en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron el 31 de marzo, cuando una dotación de la Policía Nacional acudió a un parking público donde una persona estaba causando problemas a los usuarios del mismo.
Los agentes identificaron al hombre que llevaba encima diversos efectos, de los cuales no puede aportar que fueran suyos, procediendo los policías buscar a los propietarios de los mismos, entre ellos, una tarjeta identificativa cuyos datos no corresponden con los del hombre.
En fecha 1 de abril del año en curso, se cita en dependencias policiales al titular de la tarjeta, al cual se le muestran los efectos intervenidos, reconociéndolos como de su propiedad, manifestando que éstos, se encontraban en el interior de su vehículo, que tenía una cerradura rota.
Por tales hechos se procede a la localización y detención del autor, dando cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición del titular del Juzgado.