Desde que se conoció la noticia de que Cristina Pedroche esperaba su primer bebé, raro es el día que no sube a sus cuentas de las redes sociales, algo sobre su embarazo.
Llama a su tripa cofre y a la criatura que espera su tesoro. Siguiendo con los símiles que ha creado, bien podría estar escribiendo su particular ‘Cuaderno de Bitácora’ a través de su iinstagram.
En esta ocasión, la presentadora ha compartido una patada que le ha dado la criatura que espera. Ella está recostada y graba el momento en el que se le mueve la tripa. Acompaña el vídeo con este mensaje: «Os juro que es la mejor sensación del mundo. No sabía que se podía sentir tanto amor».
También ha compartido que adora «tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa», puntualiza.
Adelanta que lleva más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. «Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre», concluye.
Muchos de los comentarios que ha recibido, tienen relación con el pircing que se puede ver en el vídeo. La propia Cristina Pedroche ha contestado: «Tantos comentarios sobre el piercing del ombligo…gracias por los consejos pero me fío de mi ginecóloga. Llevo una barra de plástico flexible apta para embarazadas».