Rechaza a su cita de ‘First Dates’ porque le falta calle

Ella, sin embargo, repetiría la cita
Rodrigo y Andrea en 'First Dates' (Cuatro)

La cita entre Rodrigo y Andrea en ‘First Dates’ no ha terminado como esperaban ambos antes de comenzar. Pese a que ella se ha mostrado fascinada por él, la opinión del chico no ha sido tan positiva y ha terminado por rechazar a la joven, a quien ha considerado demasiado inmadura. 

Rodrigo, de 24 años y argentino de nacimiento ha explicado a su llegada al restaurante que es una persona que viaja mucho, pero quiere encontrar el amor porque se siente solo. Además, ha dejado claro que “tengo dos casas en Uruguay, una casa en Argentina, un zoológico en Indonesia, una casa en España y ahora me voy para Estados Unidos”.

Por su parte, Andrea, una joven murciana de 21 años reconocía desde el primer momento lo que le impresionaba su cita. “¡Qué guapo, qué guapo! ¡Muy guapo!”, decía nada más verle. “Tiene dos ojos azules como el océano, que te pierdes en ellos”, reconocía fuera de cámara.

Sin embargo, una vez que comenzaron a conocerse empezaron a surgir las diferencias. Después de que ella fuera explicando que se siente muy contenta con su trabajo de profesora, su mayor locura había sido “viajar a Madrid o Salamanca” o que su canción favorita es “cualquiera de Disney”, Rodrigo ha tenido clara su decisión final.

Llegado ese momento, aunque Andrea sí quería tener una segunda cita, Rodrigo lo ha descartado completamente. “Creo que es muy infantil para lo que yo estoy buscando y le falta bastante calle para la que yo tengo”, señalaba fuera de cámara. “Es muy inmadura para mí”, concluía argumentando que no quería tener una segunda cita porque “no quería lastimarla”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios