Una joven estadounidense se ha viralizado en TikTok por lo que le ha ocurrido con su perra recién adoptada. La chica llegó un día a casa y encontró al animal sangrando, por lo que pensó que se había peleado con su otro perro. Sin embargo, el motivo ha fascinado a los usuarios de la red social.
La joven, conocida en la red social como ‘Subietay’, ha compartido un vídeo explicando lo sucedido con Halo, su perra a la que había adoptado dos semanas atrás. Un día, al llegar a casa la encontró tumbada en la cama y manchada de sangre. “Creí que se había peleado con mi otro perro, así que busqué por todo el apartamento”, explica.
No obstante, el motivo era muy diferente: Halo había dado a luz a un cachorro. Tras ello, su dueña llamó a uno de sus vecinos, que es veterinario. “Le hicimos ultrasonidos para verificar si no había más cachorros en su vientre, pero no. También busqué por toda la casa y no había nada. Era uno solo. Es un milagro”, ha reconocido.
El vídeo, que se ha vuelto viral, ha recibido numerosos comentarios. Además de los que le daban la enhorabuena a la joven, otros han tirado de ironía para valorar lo sucedido. “¡Qué gran oferta, dos por uno!”, “Obtuviste uno gratis” o “Venía con muestra gratis de un nuevo producto”, han sido alguno de ellos.
Por otro lado, también ha habido internautas que se han preocupado por el futuro del recién nacido. En este sentido, la ‘tiktoker’ ha explicado que se quedará con el perro, y ha pedido a los internautas consejo para elegir el nombre.
@subietay ??TW blood?? thankfully my bestie is a vet!!! Both mom and son are ok! #dog #puppy #miracle #greenscreen #greenscreenvideo