El musical “Cruz de Navajas, el último Mecano” llega al Centro de las Artes Escénicas y de la Música, del 27 al 30 de abril.
El éxito de este espectáculo radica en la unión de tres elementos fundamentales: la música de Mecano, el talento de los artistas y la impactante escenografía que lo enmarca.
Para los amantes de Mecano, su disfrute está garantizado, ya que se escuchan los grandes éxitos de la banda. Pero no se trata de un mero tributo a uno de los mejores grupos musicales españoles, es una gran obra dirigida a los amantes de la música y del espectáculo.
Más de 35 canciones componen el espectáculo, que ponen en vivo un elenco de grandes artistas sobre el escenario: 7 voces grandiosas y diferentes, un talentoso cuerpo de baile, magníficas coreografías, una extraordinaria banda de músicos en directo, y todo ello enmarcado en una impactante y extraordinaria escenografía de más de 100 m2 de pantallas led.
Estos elementos son los que transforman, todos y cada uno de los números para convertirlos en asombrosas piezas musicales.
Cruz de Navajas supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical, porque, por primera vez, no se utiliza una historia argumental para unir cada tema, sino que cada uno de ellos se transforma en un universo e historia particular.
Se trata de un espectáculo único. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.
El musical está previsto los días 27, 28, 29 y 30 de abril de 2023, con cinco funciones programadas. Las entradas están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org y el precio es de 35, 40 y 45 euros.