El desayuno que le han dado a un paciente en un hospital público ha generado un intenso debate en redes sociales después de que el ciclista Diego Rubio lo haya mostrado en su perfil de Twitter asegurando que es “una vergüenza”.
Diego Rubio ha desatado la polémica en redes sociales después de mostrar el desayuno que le han servido a un paciente ingresado en un hospital público. “Hospital de Ávila. Ahora mismo. Este es el desayuno de un paciente, no hay por donde cogerlo. Es una vergüenza”, ha asegurado el ciclista.
Tal y como se puede observar en la imagen que ha compartido Rubio, el desayuno en cuestión consiste en una taza de café, dos paquetes de galletas y una tarrina de mermelada. “¿Cuándo se va a dar importancia a la nutrición en la sanidad pública?”, se pregunta el deportista.
El tuit ha generado un intenso debate entre los usuarios de la red social, quienes han escrito multitud de comentarios. Por un lado, estaban los que coincidían con Rubio y criticaban el desayuno. “Como en todos los hospitales, por desgracia” o “lo peor es que una gran mayoría de la sociedad piensa que eso es un desayuno sano”, han escrito algunos usuarios.
Por otro lado, otros internautas han mostrado su desacuerdo con el ciclista, con comentarios como estos: “la sanidad pública sabe perfectamente lo que tiene que dar a cada paciente”, “todo es quejarse” o “media España desayuna café con galletas”.
Hospital de Ávila, ahora mismo.
Este es el desayuno de un paciente, no hay por donde cogerlo.
ES UNA VERGÜENZA ?
¿Cuando se va a dar importancia a la nutrición en la sanidad pública? pic.twitter.com/Z45QW0B9No— Diego Rubio ?? (@nava13diego) April 15, 2023
1 comentario en «El desayuno del hospital de Ávila da que hablar»
estas cosas son las mejores que consigue mañueco con BOX estas y otras parecidas la sanidad no hay por donde cojerla da lo mismo los hospitales que primaria y el de salamamca con tatas entradas rotondas y aparcamientos (pagados )es un desastre en logroño al final an tenido que dejar el aparcamiento grtuito les costo y lo consiguieron quizas no seria descabellado empezar la pelea